wizu cobro de morosos

En caso de impago, contratar los servicios de la compañía Wizu es una muy buena forma de cobrar tus deudas de forma efectiva. Te explicamos las condiciones de esta empresa de recobro de deudas, la que ofrece diversas ventajas, entre las que destaca el hecho de que ellos solo cobrarán si tú cobras.

¿Cómo recuperar tu dinero con Wizu?

Si quieres recobrar las deudas de algún cliente, Wizu puede ser tu solución. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo necesitarás regístrate en su plataforma y adjuntar las facturas que no se te han abonado; una vez realices lo anterior, Wizu se encargará de gestionar el cobro de los impagos para que consigas recuperar tu dinero.

 Conoce las condiciones de Wizu

La tasa de éxito de la empresa Wizu supera el 90%, por lo que si quieres recuperar tu dinero, Wizu se convierte en una de las vías más eficaces. Te presentamos sus condiciones:

  • El registro en Wizu y la reclamación son totalmente grauitos
  • No existe importe mínimo a reclamar
  • Solo en el caso de que recuperes tu dinero, deberás pagar el 15% de la deuda
  • En ningún momento encontrarás gastos ni cuotas adicionales, como tampoco gastos por vía judicial

Posibles dudas de Wizu

Como ves, utilizar Wizu es bastante sencillo; no obstante, pueden surgir algunas dudas. Te respondemos las dudas más habituales:

 Wizu para el cobro de morosos

La empresa de recobro de deudas Wizu es la solución perfecta para los cobradores de morosos. Una vez solicites la reclamación a través de su plataforma, un gestor profesional se encargará de la gestión de cobro de los impagos, siempre de manera respetuosa con respecto al deudor.

Podrás solicitar el recobro de la deuda de forma rápida y sencilla, ya que te podrás guiar intuitivamente a través de su plataforma.

¿Cuál es el precio de Wizu?

El precio por solicitar los servicios de Wizu dependerá del caso, no obstante, en cualquier caso solo cobrará si tú cobras. Sin ningún tipo de coste adicional, incluyéndose los derivados de la vía judicial, solo deberás pagar el 15% de la deuda más IVA en el caso de que consigas recuperar tu dinero.

Si no se recupera la deuda, ¿tengo que pagar algo?

No, Wizu solo cobrará si tú cobras.

¿Cómo se reclama el impago?

Para la gestión del cobro del impago se enviará una notificación amistosa al deudor, siendo la reclamación extrajudicial una de las formas más efectivas para el recobro de deudas. En caso de no recuperarse el dinero, se enviará una notificación a través de requerimiento notarial y, en última instancia, se podrá ir a juicio monitorio en caso de ser necesario.

¿Cómo recibiré mi dinero si consigo recuperarlo?

Cuando el deudor abone su deuda pendiente de pago, este dinero lo recibirá Wizu. Una vez el cliente firme un contrato en el que acepte entregar el 15% del importe, se le transferirá el dinero de forma automática.

¿En cuánto tiempo recuperaré la deuda?

Wizu prevé un plazo aproximado de 90 días para el recobro de la deuda, sin embargo, dependerá de cada caso. Si no se consigue recuperar el dinero en ese plazo de tiempo, un gestor te dirá algunas posibilidades, como por ejemplo la cancelación del contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here