Introducción a la migraña

Una migraña es una forma severa de dolor de cabeza que realmente puede sacudirte de tus pies. Es muy importante que atrapes el dolor de cabeza a tiempo para que lo detengas antes de que comience. Pero, muchas personas que sufren de migraña no serán capaces de entender fácilmente los signos de que una migraña se avecina y tienen que pasar por el dolor de cabeza severo y el dolor. Algunas de las razones de la migraña son: el estrés y la tensión, las alergias, el agotamiento, el resfriado y la gripe, el olor fuerte de los perfumes, las luces brillantes, el alcohol y el consumo excesivo de chocolates o cafeína.

Así pues, si puedes coger el desarrollo de jaquecas temprano, después puedes intentar los remedios caseros de terapia neural siguientes para aliviar dolores de cabeza severos.

Remedios Caseros Para La Migraña

1. Evita las bebidas con cafeína

·         Se sabe que las bebidas con cafeína aumentan las migrañas.

·         Evita los refrescos u otras bebidas ricas en cafeína.

·         Puedes tomar agua corriente o consumir té negro o té verde a pesar de las bebidas cafeinadas.

2. Huele la menta

Hay ciertos olores que desencadenan dolores de cabeza. Pero, el olor a menta ayudará a reducir los dolores de cabeza.

Si de alguna manera hueles los perfumes fuertes, después cerciórate de que hueles la menta cuanto antes pues tiene características para enmascarar los olores menos agradables.

3. Jengibre

·         El jengibre es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y digestivas.

·         El jengibre pequeño puede ayudar a reducir las náuseas que pueden inducir la migraña.

·         También puedes consumir té negro de jengibre todos los días por la mañana y por la noche para aliviar el dolor de cabeza.

4. Templos de frotamiento

El simple frotamiento de la cabeza podría ayudar a reducir el dolor de la migraña. Si sientes un ligero dolor de cabeza, simplemente frota las sienes y masajéalas suavemente para aliviar el dolor de cabeza.

También puedes usar un poco de bálsamo para el dolor en la cabeza y aplicarlo suavemente a ambos lados de las sienes para aliviar el dolor.

5. Masajes de todo el cuerpo

Un masaje de cuerpo entero una vez a la semana te ayudará a aliviar el estrés y la tensión y a reducir la migraña. Tener un masaje completo del cuerpo con el aceite será un desestresador perfecto y te relevará de disparadores de dolores de cabeza regularmente.

Calienta el aceite de oliva con la mezcla de aceite de gingival y aplícalo generosamente en todo el cuerpo. Pídele a tu media naranja que masajee suavemente durante 10 minutos. Toma un buen baño caliente después de 15 minutos para sentirte fresco.

6. Meditación

Una de las maneras fáciles de desestresarse y relajar el cuerpo y la mente es meditar. Meditar durante media hora al día está comprobado que alivia el estrés y te ayudará a liberarte en gran medida del dolor de la migraña.

Asegúrese de meditar todos los días para ver resultados efectivos.

5 / 5 stars     

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here