La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha acomedido el arreglo de tres pistas de pádel en el Complejo Deportivo Bola de Oro. El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, señaló que “se ha procedido a la sustitución total de dos de las pistas debido al deterioro que presentaba su superficie. Además, se ha arreglado otra para asegurar que todas se encuentren en perfecto estado de uso”.
Añadió que “la Concejalía de Deportes ha invertido casi 10.000 € en esta actuación para así atender la demanda de los usuarios de estos equipamientos deportivo municipales. La actuación ha tenido dos fases. La primera se realizó en verano y la segunda, en este otoño”.
Huertas recordó que “el pádel fue el primer deporte que se pudo practicar después de los días más difíciles de la pandemia. En aquella ocasión, abrimos nuestras pistas y ahora acometemos su mejora para que los granadinos puedan utilizarlas en perfectas condiciones”.
En el Complejo Deportivo Bola de Oro se han realizado varias actuaciones en los últimos meses. Se ha sustituido la caldera y se ha renovado parte de la superficie del pabellón. Además, se ha cambiado la deshumestadora de la piscina.