©Ayto.Granada: El Municipio ofrece una extensa oferta de esquí en Sierra Nevada a través del forfait jovenESQUÍ.jpg2/2
Las áreas de Deportes y Juventud del Municipio de Granada ofrecen este año a cinco.550 granadinos la posibilidad de iniciarse o bien mejorar su esquí con los cursos que organiza en Sierra Nevada.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Municipio de Granada, apunta que aumentamos la oferta para esta temporada, puesto que, a las campañas destinadas a los centros escolares y los cursos de fin de semana, se organizará un curso en Navidad. Además de esto, esta oferta de la delegación de Deportes, desde Juventud se ofrece el llamado ‘Forfait Joven’, que desarrolla 2 programas: ‘esquí joven en resumen de semana’ y ‘esquí nocturno joven’”.

La campaña de esquí cuenta con un programa concreto para escolares que deja a los pequeños desde ocho años practicar el deporte blanco con sus compañeros de clase. Este programa cuenta con cursos de tres y cinco días y un total de dos.000 plazas repartidas en treinta conjuntos diferentes. En nuestros días hay reservas de mil setecientos plazas.

El área de Deportes del Municipio de Granada asimismo ofrece a quinientos granadinos sus cursos de fin de semana abiertos para pequeños desde siete años y adultos sin edad límite.

El curso de esquí en Navidad se efectúa los días veintisiete, veintiocho y veintinueve de diciembre y se dirige a personas desde ocho años con poco o bien ningún nivel de esquí.

Todos los interesados en participar en estos cursos pueden formalizar su inscripción en la oficina electrónica de la Concejalía de Deportes (http://deportes.granada.org), y en la oficina central de la Concejalía en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, la delegación de Juventud del Municipio de Granada asimismo ofrece a mil granadinos sus cursos de fin de semana abiertos para jóvenes desde trece años y hasta los treinta años de edad. La extensa oferta de esquío municipal se completa con otras mil plazas en sus cursos de esquí nocturno abiertos para jóvenes de entre trece años y treinta años de edad.

Todos los interesados en participar en estos cursos que organiza la delegación de Juventud del Municipio de Granada pueden formalizar su inscripción en la página Web granajoven.granada.org.

La campaña de esquí del Municipio de Granada dejará a los granadinos gozar del deporte de la nieve a un costo más accesible merced a la cooperación de Cetursa. Estos cursos son una buenísima ocasión de practicar el deporte blanco en Sierra Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here