©Ayto.Granada: El Municipio remata la puesta a puntito de 5 parques infantiles con una inversión de setenta y cinco.000 eurosparqueinfantilhipicarecortada.jpgEl Municipio está finalizando la puesta a puntito de 5 parques infantiles de la urbe en los que se han invertido setenta y cinco.000 euros en distintos trabajos de reforma precisos para amoldarlos a las normativas de seguridad. El regidor ha señalado, a lo largo de su visita a la zona de columpios de la plaza de la biblioteca Francisco Ayala, el ahínco que está efectuando el consistorio para los parques se puedan abrir ya antes de Navidad.

Las actuaciones que se están desarrollando, conforme ha explicado Cuenca, consisten en la mejora y arreglo de las zonas de juegos infantiles de la urbe que, por diferentes circunstancias, han perdido sus condiciones iniciales y se han ido estropeando. “En esta ocasión, visitamos la zona de columpios ubicada en las proximidades de la biblioteca Francisco de Ayala, un espacio lúdico ubicado en un ambiente muy frecuentado por pequeños y pequeñas, por familias y vecinos del Zaidín”, ha dicho.

El resto de las áreas infantiles en las que se ha intervenido son la ubicada en la Rotonda de Arabial, donde se está arreglado la valla de delimitación del parque; Plaza de Toros, en cuyo parque se han reparado los elementos de juego estropeados por el tiempo; y Parque Carlos Cano y Cortijo de Argaz, 2 parques en los que, además de esto, se ha instalado nuevos suelos de caucho y reemplazados los columpios en mal estado. “Todo ello con la intención de amoldar completamente estas zonas de juego infantil a la normativa en vigor a fin de que estén listos ya antes de estas datas navideñas en las que los pequeños y pequeñas están de vacaciones”, ha añadido Cuenca.

Una vez terminadas las reparaciones, se certificará el cumplimiento de las reglas de seguridad establecidas, de tal modo que quede garantizada la seguridad y disfrute de los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here