Elca Information Technology ha confirmado su asistencia a la Feria de Empleo de la Universidad de Granada (UGR) los próximos días 9 y 10 de abril.

ELCA será una de las empresas participantes en la Feria de Empleo

Este evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, está dirigido sobre todo a aquellos estudiantes y titulados, que desean incorporarse al mercado laboral. Igualmente, también es interesante para aquellas empresas, que estén buscando nuevas contrataciones de personal cualificado.

ELCA será una de las empresas e instituciones que han confirmado su asistencia a esta Feria de Empleo. Para la compañía independiente de Suiza y especializada en servicios tecnológicos es una oportunidad muy importante.

La empresa se fundó hace 50 años en Suiza y, desde entonces, ha expandido su presencia en diversos países de todo el mundo. En España está presente en las ciudades de Madrid y Granada, por este motivo, la asistencia a este evento profesional representa una ocasión única, para contactar con potenciales profesionales para alguna de sus muchas áreas de servicios.

La Feria de Empleo ofrece 2 días completos con actividades y espacios óptimos, para fomentar las relaciones entre empresas, estudiantes y titulados. El día 9 comienza el evento, de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas. El segundo día, el horario será de 9:00 a 14:30 horas.

Además de esta oportunidad de networking, la Feria de Empleo de la UGR completa su programa con talleres formativos con los que los asistentes pueden aprender conocimientos y estrategias para mejorar sus oportunidades de encontrar empleo, así como otras actividades, de orientación, mejora de currículum y, también de relación directa con las empresas participantes.

ELCA ofrecerá una presentación en la Sala Andalucía, el martes 9 de abril a las 16:30 horas. Posteriormente, los asistentes podrán participar en la actividad “First Date con empresas” en el Corner B de las instalaciones, donde relacionarse con los representantes de estas compañías que hayan acudido al evento.

Por qué la Feria de Empleo de UGR es una oportunidad potencial de trabajar en ELCA

Tal y como establecen en la web oficial de la Feria de Empleo de la UGR, ELCA se presenta como una compañía especializada en servicios y tecnologías de la información, que suele contratar universitarios de las áreas de informática, telecomunicaciones, física, química y matemáticas.

Los asistentes pueden tener presente, que los perfiles más interesantes para la compañía corresponden a profesionales especializados en JAVA.NET, JavaScript, Android, iOS, Scrum Master, Angular y conocimientos similares.

A la hora de presentarse ante profesionales de ELCA en esta Feria de Empleo, los estudiantes y titulados deben ser conscientes de la importancia de estas especializaciones y, en caso de contar con alguna de ellas, transmitirlo así en el espacio de networking, con el fin de mejorar las posibilidades de iniciar una relación profesional con la compañía.

Ventajas de trabajar en ELCA

ELCA es una de las empresas con mejor valoración a la hora de trabajar con ella. Uno de los motivos es, precisamente, la alta especialización de sus servicios tecnológicos.

Para poder ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, no solo se vuelcan en la contratación de personal cualificado, sino que también se preocupan por la formación de los empleados que ya tienen en plantilla.

La formación, la responsabilidad progresiva en proyectos, la promoción interna y la motivación de los trabajadores, son prioridades para ELCA. Gracias a ello, la empresa sigue aumentando su equipo humano y, en la actualidad, cuenta con una plantilla de más de 1.100 profesionales, que podría incrementarse tras su asistencia a la Feria de Empleo de la UGR.