©Ayto.Granada: Granada despide el año dos mil diecisiete con una celebración en la Plaza del Carmen que va a contar con la actuación de El Beso de Judascampanadasrecortadas.jpgLa urbe de Granada despide el año dos mil diecisiete con una enorme celebración en plaza del Carmen en la que los asistentes, entre aquéllos que se van a repartir tres mil quinientos raciones de uvas de la fortuna y otras tantas bolsas de cotillones, van a poder gozar de una noche única ambientada, por segundo año sucesivo, con la música del conjunto granadino ‘El beso de Judas”.

Además, las tradicionales campanadas de despedida del año van a poder ser seguidas por los discapacitados auditivos merced a una proyección, al cargo de la compañía municipal de Aguas Granada, en la testera del Municipio. De este modo, está previsto, conforme ha anunciado el día de hoy la concejal de Presidencia, Empleo, Igualdad y Trasparencia, Ana Muñoz Arquelladas, que se proyecte un racimo de gotas de agua que se van a mover al ritmo que marcan las campanadas del reloj consistorial.

La velada empezará a las veintidos y treinta horas con el reparto de tres mil quinientos bolsas de cotillón y tres mil quinientos raciones de uvas de la fortuna, que van a poner ser retiradas en un stand situado por el jornal Ideal en la testera del Municipio, esquina con calle Lepanto.

A partir de las veintitres y treinta horas la música de ‘El Beso de Judas’ amenizará la espera hasta el momento en que empiece las campanadas anunciadoras de la entrada de dos mil dieciocho. Ahora se lanzará desde la terraza del Municipio un castillo de fuegos de artificio que va a dar luz y color al nuevo año “y que va a poder ser contemplado desde cualquier una parte de la ciudad”, conforme ha explicado la edil.

Finalizado el espectáculo de pirotecnia, la celebración seguirá en plaza del Carmen con el conjunto ‘El Beso de Judas’ que amenizará la velada con un extenso repertorio de versiones de canciones de pop y rock nacional y también internacional de las décadas de los ochenta y noventa. El concierto se extenderá hasta las dos de la madrugada, conforme ha explicado Arquelladas.

La concejal de Presidencia, quien ha animado a la ciudadanía a participar en la celebración, ha anunciado la puesta en marcha de un dispositivo de Policía Local y complementado por Protección Civil, que desplegará una ambulancia en Puerta Real, a la altura del viejo ‘Bar Suizo’. Todo ello con el objetivo de asegurar la seguridad en la zona. El Municipio previsto además de esto establecer un retén del servicio municipal de bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here