©Ayto.Granada: Granada pone en marcha una campaña con ocasión del día de los enamorados para promocionar el comerciopromociondiaenamorados1.jpgEl Municipio de Granada, en cooperación con las federaciones municipal y provincial de Comercio y el Centro Comercial Abierto, pone en marcha una campaña, con ocasión de la celebración del Día de los Enamorados, para estimular el consumo en los establecimientos de cercanía de la urbe.

Se trata de la campaña ‘Granada enamora’ con la que, mediante la instalación en las primordiales calles de la urbe de una decoración con motivos alusivos a esta celebración, el Municipio invita a la ciudadanía a gozar de la enorme oferta, calidad y profesionalidad del comercio tradicional.

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Municipio de Granad, Raquel Ruz, ha manifestado, a lo largo de la presentación de la iniciativa de promoción, la apuesta decidida del equipo de gobierno en apoyo del comercio tradicional y de cercanía.

En este sentido, ha declarado que este campo representa el diecisiete por ciento del Producto Interior Salvaje de la urbe, donde produce más de quince puestos de calidad. Una actividad empresarial que, conforme ha manifestado, va acompañada de una tarea social “importantísima” en la medida “en que sostienen habitado nuestro entrecierro y contribuyen excepcionalmente a la movilidad sustentable de la ciudad”.

En este sentido, ha asegurado que “vamos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano por trasladar a la ciudadanía la relevancia de adquirir en nuestros comercios de proximidad”, del que ha señalado su calidad y profesionalidad.

La campaña va a ir acompañada de cartelería singular, al unísono que se marcha a festejar del ocho de febrero al dieciocho un concurso de fotografías animando, por medio de las redes sociales, a los ciudadanos a adquirir en los establecimientos tradicionales. Los participantes, que anteriormente habrán rellenado un cupón que se les entregará en los comercios donde hayan efectuado las compras, van a deber asistir a un photocall, que se instalará en diferentes puntos de la urbe, donde van a ser retratados por profesionales, que compartirán las instantáneas en diferentes redes sociales. Las 5 imágenes que reciban más apoyos van a ganar una noche de hotel y una cena para 2 personas.

Los expositores fotográficos continuarán instalados en la entrada del mercado de San Agustín, en horario de mañana; en la Avenida de Cádiz con Don Bosco, en el Zaidín; en Joaquina Eguaras con Francisco Dalmau, en Norte; en la plaza de la iglesia de Santa Micaela, en Chana,; en la calle Reyes Católicos, en el Centro, y en Beiro, en plaza de San Pantaleón,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here