Cuando pensamos en nuestra salud, solamente solemos reparar en todos aquellos aspectos médicos de urgencia como son el corazón, el sistema respiratorio, los virus, la fiebre, entre otros. Pero aunque todos ellos sean relevantes y haya que estar atentos y cuidarlos, existen muchos otros aspectos de la salud que no debemos dejar de lado, este es el caso de la salud dental, que ayuda a prevenir muchísimas enfermedades que pueden afectar a nuestra boca en el futuro. Por eso, es necesario encargar esta labor de cuidado y salud a una clínica de garantías con los mejores profesionales.

La clínica ideal para sacarnos una sonrisa

El dentista de Granada Pablo Rodas es el odontólogo que se encargó por primera vez de abrir la Clínica Cervantes, la cual no ha dejado de crecer apoyada en un equipo excepcional. Los principales valores que definen esta clínica dental de Granada son, por un lado, el de fomentar y crear un trato cercano con cada uno de los pacientes, y por otro lado, la exigencia de crecer y de estar al tanto de los avances en tratamientos a través de la innovación. Es necesario que en una profesión como ésta, la relación con los pacientes sea de total confianza, para ahuyentar ese tópico incierto sobre que ir al dentista tiene que ser algo doloroso.

La dedicación y la constancia también es un elemento clave, tanto es así, que los miembros que forman el equipo son las mismas personas desde la apertura de la clínica en el 2008. Un grupo de personas sólido y unido que está al tanto de las últimas novedades relacionadas con la odontología y los tratamientos de salud dental.

¿Qué tratamientos y servicios podemos recibir en la Clínica Dental Cervantes?

  • Implantología: en esta clínica dental de Granada son expertos en este apartado. A la hora de realizar implantes dentales, tienen en cuenta tanto la forma original que había antes, como el color, para que los resultados sean lo más naturales posibles sin existir ninguna diferencia con el diente original.
  • Servicio innovador de ortodoncia: aparte de trabajar con los mejores materiales y ofrecer múltiples tratamientos, ofrecen además el servicio de ortodoncia Invisalign, que es tendencia por sus resultados y comodidad.
  • Servicio de estética dental especializada: tecnología más experiencia para diseñar y dibujar la sonrisa que ayude a mejorar el resultado estético de los pacientes.
  • Periodoncia: estos servicios de revisión y prevención son determinantes a la hora de prevenir enfermedades futuras de nuestra boca.
  • Endodoncia: para evitar que los nervios de nuestros dientes se vean afectados, los servicios  para tratar las caries profundas, y los traumatismos y fracturas, es esencial que clínicas como ésta ofrezcan un servicio tan necesario.
  • Odontología para los más pequeños: suelen ser los que más miedo y más se preocupan a la hora de visitar al dentista. Por eso, el control de su boca tiene que estar supeditado a la confianza y tranquilidad con la que estos profesionales cuidan de los niños.
  • Tratamientos de apnea: aunque pueda parecer algo más anecdótico, la realidad es que es uno de los servicios más solicitados. Con este tipo de tratamientos se mejora la calidad del sueño, combatiendo los trastornos del mismo.
  • Articulaciones y bruxismo: debemos evitar que el estrés y los problemas derivados de una mala articulación deriven en problemas mayores.

Éstos son solamente algunos de los muchos servicios que ofrecen en su clínica dental en Granada.

¿Por qué es una clínica dental de referencia en Granada?

Ser referencia en un lugar solo es posible gracias al trabajo bien hecho. La cercanía con los pacientes sumado a un aprendizaje continuo, así como la tecnología aplicada, una mejora en el servicio y la eficacia de los tratamientos, ayudan para que los médicos crezcan como profesionales.

Cada persona es un mundo, y por tanto, cada boca también. Por ello los tratamientos personalizados ayudarán a sacarnos nuestra sonrisa más sana y auténtica.