billar arcade

Bueno, ya estamos aquí. En esta recta final del invierno, donde probablemente te mueras por salir y divertirte un poco. Si vives en un clima similar al mio, significa que la mayoría de las cosas que normalmente disfrutas o haces, están enterradas bajo la nieve, el viento, el frío, la lluvia o alguna combinación hace que resulte imposible salir. Fuera de mi sala de estar está literalmente nevando un centímetro por hora mientras escribo esto.

Así que, además de disfrutar de una birra y ver YouTube, también podría resultar divertido salir a jugar algunos juegos. En noches como ésta, un poco de diversión jugando uno o dos juegos offline, online o en pareja, podría animar las cosas. De repente me encuentro navegando por la tienda de aplicaciones y me encuentro con esto: un juego de billar contra una persona al azar, o incluso con un amigo.

El problema al que me enfrento es que hay muchas posibilidades de que una mesa de billar decente no esté muy cerca. No sólo eso, probablemente se sienta en un “establecimiento” con “clientes” que probablemente no estarían muy entusiasmados por acercarse a un juego.

Pero, para situaciones tan problemáticas, Play Store lo tiene cubierto. He jugado con la app de Billar Explosivo Arcade de los compañeros de Off Games, una opción gratuita y fácil de usar para toda la familia que te ofrece una experiencia de billar simulada. Vamos a dar una vuelta rápida en este divertido simulador de billar.

¿Cómo jugar a este billar novedoso y con gráficos minimalistas?

La configuración es bastante estándar en las aplicaciones Android: simplemente descárguese la app de la Google Play Store del billar explosivo más hipercasual. Al abrir la aplicación, puede iniciar sesión de varias maneras diferentes; nada inusual.

billar

Simplemente empieza la app, y ponte a colar bolas como un experto. Cuanto más aciertes, más tiempo tendrás y más lejos podrás llegar. Es un casual infinito de toda la vida.

Los controles del Billar Explosivo Casual Pro, son bastante intuitivos. Cuando es su turno, usted controla su taco deslizando su dedo para alinear el taco con la bola blanca. Hay una guía de alineación que te ayuda a marcar tu ángulo para impactar tu bola objetivo en la tronera deseada.

También puede tocar un ícono de taco que muestra una cara más grande de la tiradora, permitiéndole tocar la colocación de su “Inglés” deseado en la bola cuando usted la golpea. Por último, hay un medidor de potencia a la izquierda. Simplemente tira hacia atrás y suéltalo en el punto en el que crees que está el nivel de potencia principal.

Si fallas, tu oponente no pasa nada, sólo eres tu vs el cronómetro. Y así sucesivamente. Sí te gustan estos juegos casual, échale un vistazo a Offgames

¿Cuando termina el juego?

Nunca, esa es la gracia, si usted gana, usted gana monedas; para gastar en actualizaciones de taco y tal para progresar a través del juego..

Review final: Lo que le gusta y lo que no le gusta

review

Billar arcade pro, es sin duda un juego fácil de jugar, hasta mi perro sabría jugar, se trata ni más ni menos que de en un juego rápido de billar, esto es una gran cosa. Si usted está buscando jugar al billar, lo más probable es que ya conozca el juego y sólo quiera jugar. En el billar de 8 bolas, estás limitado, sólo te permite entrar y jugar vs alguien. Aquí puedes jugar todo el tiempo que quieras.

No hay mucho de qué quejarse aquí. El juego en un dispositivo del tamaño de un teléfono puede ser complicado, aquí no, es en formato vertical.

La aplicación tiene su parte de anuncios y ventanas emergentes e incluye ventanas emergentes que también aparecen en la barra de notificaciones. Pero, para mí, estos son problemas pequeños ¡de algo tendrán que vivir! comparados con el precio que se paga por jugar, merece realmente la pena.

En general te puedo recomendar Billar explosivo arcade pro, para pasar un buen rato, o jugar en cortos espacios de tiempo. Ahora te toca a ti, pruébalo y dinos lo que piensas!

Descargue el Billar Explosivo Arcade Pro de la GStore aquí.oogle Play 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here