parejas liberales

Decidir llevar una vida de pareja de forma liberal es una decisión importante en la vida de una pareja. Tanto como decidir ser una pareja tradicional. Lo primero que hay que aclarar es que tanto una elección como otra son igualmente válidas. Las relaciones de pareja son un mundo y todo lo que se decida de mutuo acuerdo entre las dos personas, sin coacciones de ningún tipo serán buenas para la pareja.

Seguramente uno de los elementos más importantes de cara a poder decidir libremente que tipo de relación queremos mantener es la comunicación. Hay parejas que empiezan a llevar su relación de forma liberal, pero que cuando pasa el tiempo prefieren llevar su vida en pareja de forma más tradicional. Pero esto también ocurre a la inversa. Muchas parejas comienzan su relación de forma tradicional, siguiendo los caminos que la sociedad y nuestra cultura nos marca de forma tradicional, y con el paso del tiempo exploran las posibilidades de ser una pareja liberal.

Para poder tomar la decisión de forma adecuada hay que conocer las ventajas de ser una pareja liberal. Vamos a echarle un vistazo a las mismas, para que en caso de que lo estemos pensando, podamos tomar la decisión libremente y con todas las cartas en nuestra mano.

Aumenta tus relaciones de pareja

Una de las ventajas obvias de las parejas liberales es que vamos a poder aumentar nuestras relaciones de pareja. Tenemos que tener en cuenta que por definición una pareja liberal es aquella que está abierta a compartir su pareja con otras personas. De esta forma, si somos muy activos sexualmente vamos a poder satisfacer nuestro deseo tanto como seamos capaces de encontrar personas dispuestas a satisfacerlo.

Se trata de una de las principales ventajas en cuanto a que conoceremos a otras personas con las que también experimentar diferentes tipos de relaciones. Pero también es importante recordar, que uno de los efectos directos es que también aumenta nuestro deseo de mantener relaciones con nuestra pareja. Esto se produce debido a que la alternancia de diferentes parejas va a generar la sensación de que nuestra pareja es también alguien nuevo y por lo tanto nuestro deseo hacia esa persona aumentará mucho más.

Todos los comentarios de las parejas liberales en este sentido apuntan hacia lo mismo. Su frecuencia de relaciones sexuales aumenta cuando se deciden por el camino liberal.

Afronta de forma más sana la relación

La pareja liberal se cimienta en la idea de que compartir es positivo. Se trata de un pensamiento tremendamente optimista que nos ayudará a afrontar de forma más sana nuestra relación. Una vez que comprendemos que compartir es el camino y que no hacerlo significa ser egoísta, no solo mejorará nuestra relación, sino que también lo hará nuestra vida. Esta forma de entender el mundo, de forma más pausada, más meditada, siempre poniendo en el centro de todo el hecho de compartir lo que más queremos nos hará muy felices a largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here